Alan Pulido ha sido liberado sano y salvo, después de haber secuestrado la noche del sábado en la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En el rescate habrían participado fuerzas estatales y federales.
El jugador del Olimpiakos de Grecia fue conducido a las instalaciones de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se encontró con el gobernador Egidio Torre.
Por su parte, la familia del atleta ya confirmó a varios medios el rescate. Agregó que, al encontrarle heridas leves, decidieron llevarlo al Hospital General de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para que sea revisado por especialistas.
De manera oficial, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) fue la encargada de confirmar la liberación del futbolista mexicano. Fue señalado que el trabajo con el que se consiguió el rescate de Alan Pulido Izaguirre fue realizado en conjunto por los tres órdenes de gobierno. Desde antes de la medianoche de este domingo, se reportó que el jugador tamaulipeco se hallaba sano y salvo.
El secuestro y liberación de Pulido ocurre a una semana de las elecciones para elegir gobernador en Tamaulipas, un estado que nunca ha tenido alternancia y que de acuerdo con diversas encuestas, el candidato panista Francisco García Cabeza de Vaca es quién lideraba las preferencias hasta este fin de semana.
Por Sopitas