1. Home
  2. Estatal
  3. Reporta Soriana Polifórum pérdidas millonarias cada día de bloqueos
Reporta Soriana Polifórum pérdidas millonarias cada día de bloqueos

Reporta Soriana Polifórum pérdidas millonarias cada día de bloqueos

0
0

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

Pérdidas económicas por 400 mil pesos, más la merma de productos, es el saldo diario que arroja la cadena comercial Soriana en plaza Poliforum, cada vez que a los maestros se les ocurre bloquear estos inmuebles en la capital chiapaneca, informó Cicerón Camacho Gordillo, Subgerente de Abarrotes de Soriana.

En entrevista, dijo que a estos decrementos se le debe sumar, la pérdida de clientes foráneos quienes al ver la plaza comercial bloqueada o semi bloqueada, se retiran y ya no vuelven más.

No obstante, Soriana mantiene intacta su plantilla laboral, absorbiendo las pérdidas económicas, es decir, a los trabajadores se les paga con normalidad, “y se les asigna otras tareas mientras que la plaza esté cerrada”.

Comentó que algunos trabajadores han optado por no acudir al trabajo cuando se enteran de que las plazas están tomadas, “si hemos tenido reporte de ausentismo”.

Finalmente, recordó que tuvieron compras de pánico cuando los maestros decidieron bloquear completamente la ciudad, escaseándose no sólo la gasolina, sino también alimentos primarios, como el arroz, frijol, azúcar, aceite.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *