1. Home
  2. Estatal
  3. Reconoce Fernando Castellanos compromiso y dedicación de enfermeras y enfermeros en su día
fcc-principal-06-01-17-6
fcc-principal-06-01-17-5
fcc-principal-06-01-17-4
fcc-principal-06-01-17-3
fcc-principal-06-01-17-2
fcc-principal-06-01-17-1
fcc-principal-06-01-17-7

Reconoce Fernando Castellanos compromiso y dedicación de enfermeras y enfermeros en su día

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

En el marco de la celebración del Día de la Enfermera, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció la entrega de las mujeres y los hombres que día a día dedican su tiempo, compromiso y conocimientos para brindar atención a personas en situación de vulnerabilidad, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de estas.

El mandatario capitalino destacó el trabajo que se ha llevado a cabo por más de un año en favor de la salud de los sectores más vulnerables, los cuales han sido atendidos mediante iniciativas que no generarían resultados positivos como los que a la fecha se han logrado, sino fuera por la capacidad y esfuerzo de las enfermeras y enfermeros del Ayuntamiento.

“Venimos a festejarles, a reconocerles la gran labor que llevan a cabo día a día. A un año de este gran esfuerzo que hemos realizado, queda claro que nunca había habido un despliegue tan amplio de atención a la salud pública; hoy con orgullo podemos decir que los programas que hemos implementado como Tu Gobierno en tu Colonia, Médico en tu Casa y Jueves de Audiencia Ciudadana se han fortalecido y han generado buenos resultados gracias a su empeño y compromiso para atender a quienes más lo necesitan”, señaló.

Castellanos Cal y Mayor refrendó el compromiso de su gobierno para trabajar de la mano de estos profesionales de la salud, a fin optimar la atención a las personas y dignificar la vida de quienes menores índices de desarrollo registran.

“Hay muchos retos en los que tenemos que trabajar y sólo en unidad es que podemos hacerles frente y superarlos, hoy la hermandad adquiere importante relevancia para fortalecer el desarrollo de la ciudad y del estado, por ello debemos estrechar los lazos que nos unen para mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la sociedad”, puntualizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *