1. Home
  2. Estatal
  3. Reconoce Ayuntamiento de Tuxtla a participantes del Carnaval 2017
Reconoce Ayuntamiento de Tuxtla a participantes del Carnaval 2017

Reconoce Ayuntamiento de Tuxtla a participantes del Carnaval 2017

0
0

Como cada año, al término del carnaval que se realiza en la capital chiapaneca, todos los participantes que visten y engalanan el espectáculo que conlleva el desfile del Carnaval 2017, recibieron un reconocimiento y se realizó la premiación de los concursos en cada categoría.

A través de la Dirección General del Buró Municipal de Turismo, se llevó a cabo la premiación en donde un total de 12 grupos fueron premiados en tres categorías diferentes como: Carro Alegórico, Comparsa Libre e Infantil y Disfraz.

Entre los ganadores se encuentran, academias de baile, escuelas públicas de nivel preescolar y secundaria, así como artistas independientes, quienes agradecieron el apoyo del gobierno de la ciudad por el impulso a sus creaciones dentro de estas actividades.

Al respecto, Francisco Javier Domínguez Andrade, director general del Buró Municipal de Turismo, agradeció a todos los participantes entre ellos, comparsas, batucadas, carros alegóricos, además del baile y la alegría de los asistentes, los cuales fueron los ingredientes principales de este desfile.

“Año con año elevan el nivel de calidad en los disfraces y se nota, este año no fue la excepción, es por eso que la inversión que cada uno de ellos debe ser reconocida e incentivada”.

Exhortó también al público en general a sumarse a esta celebración para que el próximo año participen y sean creadas otras categorías en los que más personas puedan participar como mejor batucada, carro alegórico y la bolsa de premio año con año vaya subiendo de nivel.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *