1. Home
  2. Estatal
  3. Reafirma Red Chiapaneca por la Salud su compromiso con el bienestar de las familias: Fernando Castellanos
FOTOS FCC PRINCIPAL 03-01-2017 (5)
FOTOS FCC PRINCIPAL 03-01-2017 (4)
FOTOS FCC PRINCIPAL 03-01-2017 (3)
FOTOS FCC PRINCIPAL 03-01-2017 (2)
FOTOS FCC PRINCIPAL 03-01-2017 (1)

Reafirma Red Chiapaneca por la Salud su compromiso con el bienestar de las familias: Fernando Castellanos

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo un encuentro con integrantes de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud, la cual encabeza, para reafirmar el compromiso que se ha asumido en favor del bienestar de la población.

En el marco de este encuentro, señaló que la participación de todos los municipios en esta iniciativa, abona a reforzar los proyectos y políticas públicas dirigidas a mejorar las condiciones sanitarias de los pobladores en las 15 regiones de la entidad.

Por ello, llamó a los municipios que integran esta red a reafirmar el compromiso que se ha asumido con el bienestar de la población, y sumarse a los programas y proyectos que se tienen en marcha para atender aspectos como salud pública, atención médica, protección contra riesgos sanitarios y promoción de la salud.

Acompañado por el director de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Francisco Antonio Castellanos Coutiño, el mandatario capitalino destacó que uno de los principales objetivos de esta red es el incorporar el rubro de la salud al Plan de Desarrollo Municipal y sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para promover acciones encaminadas a crear entornos y comunidades saludables.

Cabe señalar que la Red de Municipios por la Salud en Chiapas comprende las 15 regiones como son Metropolitana, Valle Zoque, De los Llanos, Altos Tsotsil-Tseltal, Frailesca, Maya, De los Bosques, Sierra Mariscal, Norte, Istmo- Costa, Soconusco, Tulijá Tseltal Chol, Selva Lacandona, Mezcalapa y Meseta Comiteca Tojolabal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *