Jueves, 03 de Diciembre de 2020
trascender on line

Rafaguean casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca. MILENIO

El sonido de los disparos alertó a los vecinos, por lo que de inmediato llamaron a la policía para averiguar lo que estaba ocurriendo.

En la casa de José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastián la tarde del domingo se reportó un ataque de un comando armado en Cuernavaca, según la información en los medios de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en la calle Mesalina, en la colonia Delicias.

Dado a ello, el sonido de los disparos alertó a los vecinos, por lo que de inmediato llamaron a la policía para averiguar lo que estaba ocurriendo, debido a ello la zona fue cercada por lo elementos de la fiscalía de Morelos, por lo que encontraron ocho casquillos en la calle (de calibre 45).

Aún no hay información de los presuntos agresores, pues huyeron del lugar, sin embargo, no hubo lesionados en el presunto ataque de la casa del cantante, por lo tanto no han emitido ningún comunicado por el incidente.

Por lo tanto, Figueroa no ha hablado con los medios de comunicación y tampoco colocado alguna comentario en Twitter o Instagram, además de ello, no se sabe si el intérprete se encontraba en el hogar. MILENIO

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =