1. Home
  2. Estatal
  3. Que le vaya bien a Zoé, pero debe dejar la senaduría porque no es suya: Escobedo
Que le vaya bien a Zoé, pero debe dejar la senaduría porque no es suya: Escobedo

Que le vaya bien a Zoé, pero debe dejar la senaduría porque no es suya: Escobedo

0
0

Cosme Vázquez

Al Senador Zoé Robledo Aburto que le vaya bien y siga teniendo suerte en la política, pero en el PRD no hará falta y deberá de dejar ese escaño de representación popular, sostuvo la diputada local Elizabeth Escobedo Morales.

Tras el anuncio que realizó desde el Senado Robledo Aburto de incorporarse a la filas de Morena, la reacción de la legisladora, quien proclama lealtad a su partido no se hizo esperar, al ser entrevistada.

Enfática dijo que esa posición que tiene de Senador de la República debería de dejar, toda vez que es producto de la votación del perredismo chiapaneco y quienes han militado en este partido saben del esfuerzo que se hace diariamente para posicionarse como fuerza política.

Zoé Robledo puede irse a donde quiera estar, pero los espacios que le corresponden al PRD debe dejarlos.

Sin embargo, dijo que será la dirigencia nacional del PRD la que en un momento dado podría solicitar su relevo en el Senado, porque si está ahí se debe a que los perredistas trabajan desde sus municipios para que muchos de nosotros ocupemos espacios.

La legisladora dijo que si el PRD no es de su agrado o porque sus conveniencias ya no están en el perredismo, tampoco debería de seguir siendo Senador.

En tanto, Escobedo Morales sostuvo que Zoé Roblero en tanto fue diputado y Senador nunca se acercó a la militancia perredista, por lo que no haría falta porque no compartió su trabajo con las bases del partido.

Seguiremos trabajando los que somos perredistas. El PRD tiene un voto duro y otros se están sumando a este partido, por lo cual su partida no resta, no hace falta.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *