Sábado, 06 de Febrero de 2021
trascender on line

“Punto Tuxtleco” cuenta con un nuevo espacio para impulsar a productores tuxtlecos

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con el objetivo de garantizar un canal de distribución y comercialización de productos de alimentos procesados de Tuxtla Gutiérrez, el Ayuntamiento tuxtleco promueve el proyecto “Punto Tuxtleco” a través de tiendas sociales que impulsan a la micro y pequeña empresa. En este sentido, el secretario de economía Municipal, David Zamora Rincón, inauguró la novena Tienda Social “Punto Tuxtleco”, con el firme propósito de establecer cadenas de valor al producto generado en Tuxtla y Chiapas, siendo fundamental fortalecer a los micros y pequeños empresarios en la comercialización de sus productos procesados.

La nueva tienda social se ubica en la nave de mariscos del Mercado del Norte, en donde Diana González, propietaria del local 33, impulsa y promueve el trabajo de productores locales como salsas, mermeladas y otros productos. “Es necesario tener confianza a productores locales, es importante que los mismos chiapanecos nos apoyemos entre nosotros y es por eso que nosotros nos sumamos al proyecto de iniciativa municipal, el Punto Tuxtleco”, declaró. Diana González, invitó a sus compañeros locatarios del mercado de Pescados y Mariscos, así como de los demás mercados, a sumarse a esta estrategia de reactivación económica y promocionar los productos hechos por Tuxtlecos.

Con esta inauguración, Punto Tuxtleco avanza en la apertura de puntos de ventas, con el propósito de acercar los diversos productos que elaboran las empresas asociadas a este espacio de promoción y reactivación económica local.


0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =