1. Home
  2. Estatal
  3. Punto Tuxtleco cuenta con otra tienda asociada para el impulso de la reactivación economía en la ciudad
Punto Tuxtleco cuenta con otra tienda asociada para el impulso de la reactivación economía en la ciudad

Punto Tuxtleco cuenta con otra tienda asociada para el impulso de la reactivación economía en la ciudad

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con el objetivo de promover la reactivación económica, a través de los procesos de producción, comercialización y competitividad, la Secretaría de Economía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, aperturó la cuarta Tienda Social Punto Tuxtleco.

Este proyecto forma parte de la estrategia económica del Ayuntamiento Capitalino, que tiene como fin contar con un espacio de venta y ser un canal de distribución para acercar productos de calidad a los consumidores.

A la fecha, el proyecto cuenta con cerca de 50 productores que hacen alimentos semi-procesados, a quienes se les brinda apoyo y asesoría en todo el proceso de producción y comercialización, por lo que se invita a la población en general a visitar Punto Tuxtleco para comprar productos locales y apoyar a la economía local Punto tuxtleco y los productos que forman parte de este proyecto, ahora pueden encontrarse también en “El Chimbo”, ubicada en la 1ª norte, entre 8 y 9 poniente, frente al emblemático Parque de la Marimba.

Cabe destacar que cada tienda asociada cuenta con un distintivo, Punto Tuxtleco, además de ser reconocido por parte del Ayuntamiento como un espacio libre de trabajo infantil.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *