1. Home
  2. Estatal
  3. Prepara Ayuntamiento de Tuxtla actividades para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
Prepara Ayuntamiento de Tuxtla actividades para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Prepara Ayuntamiento de Tuxtla actividades para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

0
0

• La invitación es para este domingo 5 de junio en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán
En el marco conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el próximo domingo 5 de junio, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de sus diversas dependencias, tiene preparado una serie de actividades en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, en horario de 7 a 11 de la mañana.
En este sentido, la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, tiene preparada la Rodada Tuchtlán, con participación libre para los amantes de la bicicleta. Posteriormente, llevará a cabo la Carrera de Relevos Mixto en categoría libre y un cupo limitado a 30 parejas,  con premios en efectivo de $2,000.00, $1,500.00 y $1,000.00 pesos al primero, segundo y tercer lugar. Las inscripciones para la participación en esta carrera se cierra este viernes  3 de junio a las 15:00 en las oficinas de esta dependencia, ubicada en el segundo piso del Edificio Valanci, Avenida Central Poniente #554.
De la misma manera, se realizará el Primer Campeonato de Badmintón por parejas mixtas, con un sistema de competencia de uno contra todos.
Por su parte, la dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios tiene dedicado un espacio para las mascotas del hogar, denominado “Un día de perros”, en donde podrás disfrutar de una convivencia canina, feria de adopciones, juegos para perros, campaña de vacunación antirrábica y muchos accesorios para los consentidos del hogar.
Asimismo, se establecerá el Módulo de Atención Inmediata Itinerante, que además de asesorías y atención psicológica gratuitas realizará una Jornada Preventiva de Salud, a través la colocación de implantes subdérmicos, un método anticonceptivo que se realiza en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal.
Todo esto, sin faltar las clases de zuma, actividades culturales, exposiciones,  centro de acopio de aparatos eléctricos y electrónicos, muestra gastronómica, corredor comercial, pláticas de prevención por Protección Civil, y otras actividades más que serán ambientadas con la tradicional música de marimba.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *