1. Home
  2. Estatal
  3. Plácido Morales se afilia a MORENA; va con todo a favor de López Obrador
Plácido Morales se afilia a MORENA; va con todo a favor de López Obrador

Plácido Morales se afilia a MORENA; va con todo a favor de López Obrador

0
0

El Estado/Agencia

 “Soy un Lopezobradorista que ahora me afilio a Morena”, destacó Plácido Humberto Morales Vázquez, exfuncionario del Gobierno del estado de Chiapas, en un video difundido en redes sociales.

Cabe destacar que a principios de este mes, Morales Vázquez presentó su renuncia formal e irrevocable al cargo de coordinador general del Gabinete del Ejecutivo del estado, al tiempo de indicar que no aplicó ninguna política pública ni administró presupuesto alguno dentro de la administración estatal.

“Desde 1998 me sumé a la causa del Lopezobradorismo. En ese año organicé reuniones y acompañé a recorridos a Andrés Manuel López Obrador en los actos de denuncia que él hacía del caso del Fobaproa”, argumentó.

En el 2006 fue el coordinador de la campaña presidencial. Posteriormente organizó actos y lo acompañó a recorridos de la presidencia legítima que López Obrador encabezó, mientras que después, cuando fue la fundación del partido Morena, asistió al acto en Ocozocoautla y Tonalá.

“Con este acto, asumo el compromiso de ser un militante más y un participante más del cambio verdadero. Asumo el compromiso estatutario y de su declaración de principios, asumo el compromiso de respeto a los compañeros y de reconocimiento a la dirigencia nacional y a la dirigencia estatal”, subrayó.

Dijo que se suma a la tarea de Morena para hacer posible el triunfo del pueblo de México en el 2018, así como se suma sin ningún afán particular y ninguna ambición de carácter personal, ya que lo importa –puntualizó– es el cambio verdadero.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *