Domingo, 17 de Noviembre de 2019
trascender on line

En Pichucalco se impulsa el trabajo productivo

Comunicado/Trascender Online Noticias

– Asiste secretario del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, al Segundo Informe de actividades del presidente Municipal, Luis Miguel Pérez Ortiz

 Pichucalco, Chiapas.- Al asistir al Segundo Informe de actividades del presidente municipal, Luis Miguel Pérez Ortiz, el secretario del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, afirmó que en Pichucalco se impulsa el trabajo productivo en favor del desarrollo de sus habitantes y sectores sociales más necesitados.

En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, Zorrilla Rabelo, reiteró el compromiso y respaldo del Gobierno del Estado para seguir impulsando el desarrollo social y productivo de este municipio del norte de la entidad.

“Este es un mensaje que motiva el paso ininterrumpido para seguir sirviendo a la gente con las mejores cualidades de los servidores públicos como se caracteriza el gobierno de Manuel Velasco Coello: escuchar con amabilidad, resolver con buenos resultados, transparencia y rendición de cuentas”, expresó.

El funcionario estatal se mostró complacido de regresar a su tierra natal para atestiguar el hecho de dar cumplimiento de informar a las y los ciudadanos acerca del estado que guarda la administración pública municipal.

Asimismo, felicitó al Presidente Municipal por su trabajo en favor de las familias que más lo necesitan, al tiempo de reconocer el compromiso con la legalidad y justicia social, destacando que el Gobierno Municipal ha respondido a los ciudadanos brindando servicios públicos de calidad.

“Los exhortamos a reafirmar el invariable deber de continuar trabajando intensamente, como hasta ahora, para todas y todos, sin distinción alguna, con respeto a la diversidad política, con ánimo de seguir construyendo acuerdos y avance en las coincidencias, que mejoren la calidad de vida de la gente y enriquezca la perspectiva de futuro”, sostuvo.

 Finalmente, el Secretario del Trabajo exhortó a las y los habitantes y sectores productivos a seguir manteniendo la unidad con todas y todos, para hacer que Pichucalco sea más grande y próspero.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =