1. Home
  2. Nacional
  3. PGR atrae investigación sobre el homicidio del alcalde de Pungarabato, Guerrero
PGR atrae investigación sobre el homicidio del alcalde de Pungarabato, Guerrero

PGR atrae investigación sobre el homicidio del alcalde de Pungarabato, Guerrero

0
0

 

La Procuraduría General de la República investigará los hechos del 22 de julio en una zona de Michoacán donde perdió la vida Ambrosio Soto Duarte, presidente municipal de Pungarabato y varios policías federales, fueron heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 25, 2016.- La Procuraduría General de la República ejercerá la facultad de atracción de la indagatoria de los hechos de violencia registrados la noche del 22 de julio en una zona del estado de Michoacán, limítrofe con el estado de Guerrero, donde perdió la vida el presidente municipal de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto Duarte.

 A través de un comunicado, la PGR  informó que con fundamento en el artículo 20 y demás del Código Nacional de Procedimientos Penales, estableció contacto con autoridades de los estados de Guerrero y Michoacán, que conocieron inicialmente del caso.

 Se integrarán los elementos de información que puedan aportar y que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos, en los que también resultaron lesionados dos elementos de la Policía Federal, quienes brindaban protección al servidor público municipal desde el pasado mes de abril.

Por Noticieros Televisa

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *