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Pésimo servicio de Telmex en Tapachula; desatienden reportes de fallas  

Pésimo servicio de Telmex en Tapachula; desatienden reportes de fallas  

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Karla Solís/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, CHIS.- Las permanentes fallas y mal servicio tanto en llamadas como en el servicio de internet de parte de la empresa Teléfonos de México, son cada vez más frecuentes, a pesar de los reportes en los que el usuario afectado tiene que insistir hasta diez veces antes de que las operadoras puedan atenderlo estas solo dan largas y no solucionan los problemas.

Y aunque los casos se cuentan por miles en Tapachula y municipios cercanos esto es generalizado en todo el país, uno de los afectados cansado de los engaños de la empresa, con número de teléfono de Tapachula y terminación 435 acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor para denunciar la falta de atención.

En las oficinas de Profeco una larga cola de 10 personas esperaban ser atendidos, 8 de los usuarios tenían el mismo problema, el pésimo servicio de Telmex, que abusa de las personas que tienen contrato porque aún hay sectores que los tiene monopolizados.

El denunciante señaló, que desde hace más de un mes la línea empezó con fallas en la comunicación, mucho ruido que impedía que las llamadas telefónicas pudieran realizarse con normalidad, mientras que el servicio de internet que se paga no cubre las expectativas.

Ante las fallas, se comunicó al 050 donde la operadora dijo no escuchar bien y exigió que el reporte se hiciera desde otro teléfono, allí empezó un peregrinar porque para hacer ese famoso reporte que hoy es digitalizado, solo se da largas, hubo que esperar hasta media hora antes de que se cortara la comunicación con la empresa, no dan respuestas o los dejan en la línea.

Tras superar ese episodio piden un número telefónico para que la empresa se comunique con el afectado, el tiempo pasa y nadie atiende más el reporte, cuando se quiere insistir al estar registrado en número afectado automáticamente se cortea la comunicación.

Llaman para conocer en que horarios pueden pasar los técnicos para reparar la afectación pero esta espera puede superar los 30 y hasta 45 días en que siguen cobrando el servicio como si se estuviera dando.

Así como este caso existen muchos más en la comunidad de Santo Domingo de Unión Juárez donde desde hace unos 15 días varias líneas no funcionan, a pesar que han reportado no se atiende el problema.

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