1. Home
  2. Estatal
  3. Oxxo entrega redondeos a Damas Voluntarias de Ciudad Salud, en Tapachula
Oxxo entrega redondeos a  Damas Voluntarias de Ciudad Salud, en Tapachula

Oxxo entrega redondeos a Damas Voluntarias de Ciudad Salud, en Tapachula

0
0

Karla Solís/Trascender Online Noticias

OXXO DAMAS VOLUNTARIAS2

TAPACHULA, CHIS.- Las tiendas de autoservicio OXXO establecidas en Tapachula y la región benefició con los donativos de los clientes a través de la campaña de redondeo a las damas voluntarias de Ciudad Salud quienes con este recurso podrán continuar con la labor filantrópica en beneficio de los pacientes y familiares que acuden a este centro de alta especialidad.

La Coordinadora de Recursos Humanos de FEMSA comercio en Tapachula, Xochilt Reyes De la Rosa destacó, la importancia de  apoyar a la asociación  de Damas Voluntarias de “Ciudad Salud”, la cual se distingue por su misión humanitaria, transparencia y resultados, en la asistencia a personas de escasos recursos.

“Una de las particularidades de PRO, es que establece un compromiso de comunicación y difusión de los resultados finales y la entrega publica de recursos a la institución que se apoya, de tal modo que todos los clientes que decidan participar saben hacia donde se encauzaron los recursos que aportaron”, expresó.

Por su parte la presidenta de Damas Voluntarias de “Ciudad Salud” A.C. María Eugenia Macotela Escobar expresó su agradecimiento debido a que con esta aportación que reciben de las tiendas OXXO,  una cantidad importante, con la cual podrán brindar ayuda, a los pacientes que mas lo requieran dentro del hospital. 

Así también el Director General Adjunto del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, Omar Gómez destacó, el compromiso  por parte de la Asociación de Damas Voluntarias A.C. quienes desde su creación  han desempeñado un gran papel al apoyar a miles de pacientes de este Hospital de tercer nivel y  continuar buscando recursos.

Agradeció, también a los clientes de las tiendas OXXO quienes con la compra que realizan permiten o tienen a bien donar sus centavos para una buena causa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *