Domingo, 17 de Noviembre de 2019
trascender on line

Son nueve palaperos de Puerto Madero que no fueron tomados en cuenta para el proyecto Malecón

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Palaperos de puerto madero con muchos años de dedicarse a la venta de alimentos “pescados y mariscos”, denunciaron que los dejaron fuera del proyecto “Malecón”, una obra que desde su proyección fue respaldada porque será el detonante turístico que han esperado por mucho tiempo.
Sobre esta situación los palaperos afectados Francisco Javier Salva, Ana Gisela Montes y Leo Aguilar señalan que inicialmente 45 personas serían beneficiadas con el otorgamiento de locales en la denominada zona gourmet del Malecón, pero  solo están disponibles 36 lugares para el mismo número de locatarios.
Mencionan, que son 9 restauranteros que están quedando fuera del proyecto aún y cuando han pagado impuestos, cuentan con permisos y siempre estuvieron de acuerdo con el inicio del proyecto, no como otros que serán beneficiados y que hasta se opusieron en un principio con esta obra del gobernador.
Lamentan, que quienes se denominaron líderes: José Alonso Campero, Gladys Cigarroa y Nereida Recinos, estén actualmente beneficiando a personas ajenas a esta actividad y que no merecen estar como locatarios.
Piden a las autoridades se hagan las cosas de manera transparente, que ingresen a la zona gourmet los que verdaderamente se han dedicado a esta actividad en esta zona por muchos años y que no se permita los beneficios a ajenos que están realizando los lideres antes evidenciado.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =