1. Home
  2. Estatal
  3. Módulos de vacunación contra Covid-19 se instalarán en Plan de Ayala, San José Terán y Real del Bosque
Módulos de vacunación contra Covid-19 se instalarán en Plan de Ayala, San José Terán y Real del Bosque

Módulos de vacunación contra Covid-19 se instalarán en Plan de Ayala, San José Terán y Real del Bosque

0
0

La secretaria de Salud Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Guadalupe Alfaro Zebadúa, informó que a partir de este jueves 15 hasta el sábado 17 de julio, los módulos itinerantes de vacunación y sensibilización contra el COVID-19 estarán ubicados en las colonias Plan de Ayala, San José Terán y Real del Bosque, para continuar atendiendo a la población de 40 años en adelante.

De la misma manera señaló que los módulos ubicados actualmente en Terán, Patria Nueva y Las Granjas permanecerán hasta el miércoles 14 de julio, en tanto que el ubicado en la presidencia municipal se mantendrá hasta el sábado 17 de este mismo mes.

Los nuevos puntos de vacunación serán ubicados en la Escuela Plan de Ayala de Calle Nuevo León, entre Baja California y Campeche, de la colonia Plan de Ayala; el segundo, en el domo del Parque San José Terán; y la tercera, en la escuela Octavio Paz, calle de los Pistaches sin número, del fraccionamiento Real del Bosque, zonas en donde previamente se iniciará con una campaña de difusión y concientización a base de perifoneo y visitas casa por casa, para promover la aplicación de las vacunas.

Cabe destacar que durante estos dos días de jornadas se han aplicado 2090 dosis en los cuatro módulos instalados, lo que se consideró un resultado positivo por parte de las autoridades de salud.

Finalmente, Guadalupe Alfaro Zebadúa reiteró la necesidad de estar vacunados para detener la transmisión del virus, disminuir la expansión de la pandemia y evitar que el virus continúe mutándose, haciéndose más resistente y peligroso para la población.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *