Viernes, 19 de Abril de 2019
trascender on line

Mazatán, convertido en cantina, denuncian habitantes

* Piden orden a las autoridades municipales 
DATOS: Villa de Mazatán es reconocida por su santuario de la inmaculada virgen de concepción, por tal motivo los feligreses católicos aseguran que debería existir un mejor control en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, pues no se respetan los días de ley seca.
Karla Solís/Trascender Online Noticias
Habitantes de Villa de Mazatán exigen a las autoridades municipales intervenir para poner orden en el concerniente a la venta de bebidas alcohólicas en la cabecera municipal, misma que se ha incrementado de manera alarmante, lo peor de todo es que se generan muchos desmanes en la vía pública sin que la policía intervenga para garantizar la paz social.
La población de las calles céntricas lamenta exista falta de actuación del alcalde Gilberto Barrientos Coyotzi como de la sindico Andrea Guadalupe Villarreal Wong, esta última sin conocimiento alguno del cargo que representa y que está claro únicamente busca beneficio personal.
Según la denuncia del señor Didier Chong Villareal quien tiene su domicilio en la avenida modelo central Juárez y esquina Vicente Guerrero pidió se tomen cartas en el asunto, debido a que desde la puesta en función de un punto modelo, se han incrementado los escándalos, lo peor del caso es que se ubica muy cerca la base de la policía municipal y estos no hacen nada.
“Cada vez se incrementan los grupos que se ponen a ingerir bebidas alcohólicas en las aceras aledañas y el escándalo trasciende conforme avanza la noche lo que imposibilita descansar. Estamos a media cuadra de la policía municipal y no hacen nada por hacer valer el mando del buen gobierno”, asevera en el texto publicado en su cuenta de Facebook.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =