1. Home
  2. Estatal
  3. Martha Muñoz realiza entrega de lentes a abuelitos tuxtlecos
Martha Muñoz realiza entrega de lentes a abuelitos tuxtlecos

Martha Muñoz realiza entrega de lentes a abuelitos tuxtlecos

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

“Poder ver sin complicaciones, no sólo representa la posibilidad de facilitar nuestra vida, sino de vivir mejor”, destacó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, al encabezar este lunes la entrega de lentes a 100 adultos mayores de la capital chiapaneca.

Ante abuelitos beneficiados y personal del DIF, Muñoz de Castellanos expresó que la atención integral a los problemas visuales de los tuxtlecos es un tema de suma importancia  para el DIF Municipal debido a la gran cantidad de personas con este tipo de padecimientos y las repercusiones que tiene en la vida.

Aseguró que la entrega de lentes a quienes más lo necesitan significa mucho más que la dotación de apoyos visuales, se convierten en importantes herramientas de vida, porque permiten a las personas salir adelante y enfrentar el mundo sin la complicación o preocupación de no poder ver adecuadamente.

“Quiero decirles que para mí es un enorme gusto estar hoy con ustedes para entregarles un poco de felicidad, porque estos 100 lentes que esta tarde están recibiendo son más que simples objetos o accesorios, representan la valiosa posibilidad de volver a ver si complicaciones. Estoy segura que les serán de gran apoyo y sabrán  sacarles el mayor provecho”, expresó.

Finalmente, a Presidenta del Sistema DIF Tuxtla reiteró el compromiso del organismo bajo su cargo a fin de seguir atendiendo a personas que necesiten de apoyos técnicos y realizar las gestiones que sean necesarias para contribuir a mejorar su calidad de vida.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *