1. Home
  2. Estatal
  3. Maestros de Chiapas entregan al Senado iniciativa para echar abajo la reforma educativa
Maestros de Chiapas entregan al Senado iniciativa para echar abajo la reforma educativa

Maestros de Chiapas entregan al Senado iniciativa para echar abajo la reforma educativa

0
0

Milena Mollinedo/Quadratín Chiapas

La Sección VII, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, SNTE-CNTE, de Chiapas, encabezó la marcha-mitin, en la ciudad de México, para hacer entrega ante el Senado de la República, de la Iniciativa Ciudadana, en materia educativa, que busca echar abajo la reforma educativa.

Maestros del Consejo Central de Lucha, región-Altos de Chiapas, que acudieron a la movilización, indicaron que la Sección 7, participó con 2 mil agremiados, asimismo, participó la Sección 40 y el CCL. “Siendo las 13:23, del día 9 de febrero del 2017, entra la comisión jurídica legislativa de la CNTE al Senado de la República, a entregar las firmas de la iniciativa ciudadana”, indicaron.

De igual forma, se realizó un mitin frente a la Cámara de Senadores, para hacer entrega de la iniciativa ciudadana de la CNTE, para su estudio”, exponen. Cabe mencionar que a esta iniciativa ciudadana, propone la reforma a los artículos 3ro y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para abrogar la reforma educativa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *