1. Home
  2. Nacional
  3. LOS REMANENTES DE «NORA» ORIGINARÁN LLUVIAS INTENSAS A PUNTUALES TORRENCIALES EN SINALOA, DURANGO Y CHIHUAHUA. CONAGUA
LOS REMANENTES DE «NORA» ORIGINARÁN LLUVIAS INTENSAS A PUNTUALES TORRENCIALES EN  SINALOA, DURANGO Y CHIHUAHUA. CONAGUA

LOS REMANENTES DE «NORA» ORIGINARÁN LLUVIAS INTENSAS A PUNTUALES TORRENCIALES EN SINALOA, DURANGO Y CHIHUAHUA. CONAGUA

0
0

Durante esta noche y madrugada, los remanentes de “Nora” en el noroeste de México, en interacción con un canal de baja presión extendido en el interior del país, además del desplazamiento de la onda tropical núm. 25 sobre el centro y sur del territorio nacional, mantendrán condiciones para lluvias puntuales torrenciales en zonas de Sinaloa, lluvias puntuales intensas en Sonora, Chihuahua y Durango, lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Estado de México, Guanajuato, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco, además de lluvias con chubascos en Baja California y Baja California Sur.

Por otro lado, un segundo canal de baja presión en la Península de Yucatán ocasionará chubascos en zonas de dicha península. Las lluvias anteriormente mencionadas están acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas. Por último, una nueva onda tropical (núm. 26) se aproximará en las primeras horas del día martes a la Península de Yucatán.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *