1. Home
  2. Nacional
  3. Los refuerzos para Juegos Olímpicos, definidos
Los refuerzos para Juegos Olímpicos, definidos

Los refuerzos para Juegos Olímpicos, definidos

0
0

El entrenador de la selección mexicana Sub-23, Raúl Gutiérrez, ya tiene en mente a los tres refuerzos mayores para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de acuerdo con el diario “Récord”.

Según la publicación, serán el delantero del Benfica Raúl Jiménez, el arquero del Toluca Alfredo Talavera y el mediocampista del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, los que se unan al Tri con límite de edad en busca de revalidar el título olímpico.

os tres, además, forman parte de la lista de 23 jugadores con la que México afrontará la Copa América Centenario que dará inicio el 3 de junio, por lo que deben también librar el tema de lesiones o fatigas si quieren ir a Río en agosto próximo.

Para Jiménez sería su segunda justa olímpica después de haber sido parte del equipo que conquistó la medalla de oro en Londres 2012 y, con antelación, el artillero habló con la directiva del Benfica en busca del consentimiento, permiso que el equipo portugués dio.

Alfredo Talavera no ha escondido tampoco sus deseos de acudir a Brasil en agosto próximo y para él esto representa un gran orgullo en todos los sentidos.

Columna vertebral

Raúl Gutiérrez quiere llevar a la justa veraniega una “columna vertebral” en el tema de los tres refuerzos y la posición de guardameta es vital para proyectar confianza, por lo que Talavera es vital como refuerzo.

En el tema de Andrés Guardado todo depende del permiso de la directiva del PSV holandés, que debe darse ya en estos días para no desechar la opción.

Un punto a favor es que desde el inicio del año expresó la intención de estar en los Olímpicos y esto sólo podría darse si su equipo salía Campeón de la Eredivisie, lo cual sucedió hace unos días.

Layún No cierra puertas

Miguel Layún, defensor del Porto y la selección nacional, no ha definido aún su futuro.

Opciones en la palestra

Miguel Layún comentó que su futuro aún no está decidido y no le cierra las puertas a ninguna opción que pueda ocurrir en el mercado de transferencias. “Sin todavía tener algo cierto, creo que lo más lógico y más viable es que Porto ejerza la opción (de compra), después habrá que ver qué es lo que pasa, porque el mercado seguirá abierto. A lo mejor Porto pueda abrirme las puertas”, dijo.

Por Diario De Yucatan

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *