1. Home
  2. Internacional
  3. Los posibles empleos de Michelle Obama después de la Casa Blanca
Los posibles empleos de Michelle Obama después de la Casa Blanca

Los posibles empleos de Michelle Obama después de la Casa Blanca

0
0

 

El presidente Barack Obama dejó muy en claro lo que su esposa, la primera dama Michelle Obama, había dicho antes en un foro en Texas, que no se presentará como candidata a la presidencia o a cualquier puesto de elección.

Por eso ya muchos se preguntan en que usará su tiempo Michelle Obama de 53 años luego del 20 de enero en que deje la Casa Blanca y sus funciones de primera dama en manos de Melania Trump.

Luego de dedicarse por ocho años a promover campañas contra la obesidad infantil, estableciendo ejemplos en la moda y dando algunos de los discursos más apasionados y emotivos de la campaña de los demócratas en las pasadas elecciones, Michelle tendrá que encontrar en que ocuparse.

No te pierdas

Algunas de las cosas que han realizado sus predecesoras han sido, por ejemplo: Jacqueline Kennedy, cuyo esposo Robert F. Kennedy fue asesinado, volvió a casarse y fue editora de libros. Laura Bush sigue promoviendo la educación, los derechos de la mujer en Afganistán y la preservación del medio ambiente. Hillary Clinton lanzó su propia carrera política como esposa del presidente Bill Clinton y ya antes de dejar la Casa Blanca se había postulado al Senado. Luego fue secretaria de Estado bajo el gobierno de Barack Obama y candidata a la presidencia.

Con una de sus hijas a punto de irse a la universidad y la otra terminando la preparatoria, Michelle tiene mucho tiempo para decidir cuáles serán sus próximas actividades.

Por Viveusa

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *