Jueves, 02 de Julio de 2020
trascender on line

Llegan a Chiapas 9 mil Policías Federales

Quadratín/Guerrero

Con el objetivo de garantizar el desarrollo de las actividades y preservar los inmuebles que son considerados estratégicos en el estado de Chiapas, la Policía Federal desplegó a más de nueve mil elementos quienes arriban al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez a bordo de varias aeronaves Boing 727 color azul rotulado con el emblema de la corporación.

La aeronave de la Policía Federal ha realizado diversos vuelos para trasladar de diferentes partes de la República a los efectivos quienes descienden con equipo antimotín consistente en casco protector, escudo, chalecos, bastón PR-24 y químicos antimotín.

Los agentes federales también llegan a Chiapas a bordo de patrullas y camiones, posterior a que se establecen en los lugares donde los efectivos pernoctarán, de inmediato proceden a realizar ejercicios donde simulan contener multitudes.

Entre los miles de policías federales que han ido llegando a Chiapas, destaca un grupo al cual los mandos comisionaron para cumplimentar órdenes de aprehensión y localización.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =