1. Home
  2. Estatal
  3. Justifica Liverpool violencia contra indígenas, tras video en redes sociales
Justifica Liverpool violencia contra indígenas, tras video en redes sociales

Justifica Liverpool violencia contra indígenas, tras video en redes sociales

0
0

El Estado/Agencia

La empresa multinacional Liverpool, a través de un comunicado reveló que el video que estuvo circulando en redes sociales, en el que personal de seguridad arrastra a un indigente y a su hija en una tienda ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es de hace dos años.

Aseguró que con respecto al video que se hizo viral en pocas horas en la red social Facebook, “este incidente tuvo lugar hace 2 años cuando personal de seguridad de Plaza Crystal fue alertado por clientes del centro comercial sobre la presencia de un hombre acompañado de una menor que estaba molestando e insultando a los visitantes tras pedirles dinero en el estacionamiento”.

La empresa justificó que dos elementos de seguridad de la plaza dieron alcance a esta persona a la entrada de Liverpool para pedirle que abandonara la plaza. A lo que esta persona reaccionó agresivamente tirándose al piso y usando como escudo a la menor.

“Como se puede observar en el video, además de los dos elementos de la plaza identificados con camisa azul, otros elementos de seguridad identificados en traje negro intercedieron para evitar cualquier tipo de violencia y proteger la integridad de los presentes”, subrayó en el comunicado.

Finalmente, la empresa Liverpool manifestó su reprobación ante cualquier conducta de acoso, violencia o discriminación en contra de cualquier persona, así como refirió que promueve acciones que aseguren que se mantenga un ambiente de respeto en sus tiendas y que garanticen la seguridad para los clientes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =