1. Home
  2. Estatal
  3. Juntos Hacemos la Fiesta: Enrique Álvarez
Juntos Hacemos la Fiesta: Enrique Álvarez

Juntos Hacemos la Fiesta: Enrique Álvarez

0
0

*Es y será una fiesta del pueblo, del 16 a 25 de julio se desarrollarán diversas actividades religiosas, culturales y artísticas.

# Se rediseñó un plan estratégico de seguridad y protección civil para garantizar la paz y armonía de quienes visiten esta tradicional feria Santiago Apóstol

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

Cacahoatán, Chiapas.- Se encuentra todo listo para la celebración de la feria tradicional 2016 en Cacahoatán, en honor al patrón “Santiago Apóstol” expresó el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales.

Resaltó que será una fiesta del y para el pueblo, donde se conjugará la fe, la religiosidad y la unidad de un pueblo, para seguir preservando las costumbres y tradiciones, así como el fomento de la cultura.

Esta fiesta popular, se realizará del 16 al 25 de julio de 2016, para ello se tiene un plan de actividades coordinadas con las autoridades religiosas, que `preside el párroco José Alfredo Villanueva Santiago así como la presentación de una cartelera artística y culturas durante días que se desarrolle la feria.

Los festejos de esta tradicional feria en honor a “Santiago Apóstol” dará inicio este 16 de julio, con la presentación de la reina “Mariem l” y su cuadro de honor a través de un gallo motorizado por las principales avenidas de Cacahoatán.

Posteriormente, en punto de las 19:00 horas, se tiene previsto la coronación de “Mariem l” por el edil Carlos Enrique Álvarez Morales y su distinguida esposa, Rebeca del Carmen León Almanza, para luego disfrutar de la música de la Sonora Dinamita.

Álvarez Morales hizo una invitación a la población en general y municipios circunvecinos para asistir a esta muestra cultural y popular, donde se contará con la participación de; Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Grupo Cañaveral, Palomo, Los Hijos del Pueblo, el comediante Memo Ríos, Tropi-Cumbia, Banda San Agustín, Ángeles de Charly etc.

Es importante resaltar que para el desarrollo de esta muestra cultural, se diseño un esquema de seguridad y protección civil, para salvaguardar y garantizar la paz social, durante los días que dure esta fiesta en honor a Santiago Apóstol.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *