1. Home
  2. Estatal
  3. Inicia SMAPA reposición de carpeta asfáltica en obras afectadas por lluvias
Inicia SMAPA reposición de carpeta asfáltica en obras afectadas por lluvias

Inicia SMAPA reposición de carpeta asfáltica en obras afectadas por lluvias

0
0

• Los trabajos se realizan sobre el Blvd. Belisario Domínguez, a la altura del Tecnológico Regional y Blvd. 28 de Agosto.

• Estos trabajos no representarán gastos extras al SMAPA, las erogaciones serán costeadas por las empresas constructoras.

El SMAPA informa que hoy viernes, se iniciaron los trabajos de reposición de carpeta asfáltica en el tramo del Blvd. Belisario Domínguez entre Calle Tulipanes y Fraccionamiento Boulevares, a la altura del Tecnológico Regional, así como en el tramo ubicado en Blvd. Belisario Domínguez entre Privada Catazajá y Blvd. 28 de Agosto, Colonia Terán, esto, tras las afectaciones en la vialidad, ocasionadas por las recientes lluvias registradas en la capital chiapaneca.

Es importante mencionar, que estos trabajos no representarán gastos extras al SMAPA, ya que las constructoras que ejecutaron estas obras de rehabilitación de drenaje sanitario, absorberán las erogaciones que deriven de estos trabajos de reposición de la carpeta asfáltica.Ante estas situaciones, personal de la Dirección de Construcción del SMAPA, se encuentra realizado una revisión de las condiciones de las obras recientemente ejecutadas por el Organismo Operador en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de reparar cualquier daño o evitar afectaciones en las vialidades.

Cabe destacar que el SMAPA, a través de empresas constructoras, ejecutó en Blvd. Belisario Domínguez entre Calle Tulipanes y Fraccionamiento Boulevares, la obra de reubicación de un subcolector sanitario y sustitución de un colector sanitario; mientras que, en el Blvd. Belisario Domínguez entre Privada Catazajá y Blvd. 28 de Agosto, ejecutó una obra de rehabilitación de drenaje sanitario, obras de importancia para el saneamiento del Río Sabinal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *