1. Home
  2. Estatal
  3. Inicia segunda temporada del programa del Poder Judicial
Inicia segunda temporada del programa del Poder Judicial

Inicia segunda temporada del programa del Poder Judicial

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Dando continuidad a la difusión de las actividades del Poder Judicial del Estado, el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, asistió al inicio de la segunda temporada del programa de televisión «Ley de Vida».

Este programa se transmite por Canal 10 gracias a la coordinación con el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, con el fin de que la sociedad chiapaneca esté informada de las acciones que se están realizando para que la administración e impartición de justicia avance y cumpla con las exigencias y necesidades que se requieren.

El magistrado presidente Rutilio Escandón dijo que se ha hecho uso de los medios de comunicación para que exista ese acercamiento entre el Poder Judicial y la población, otorgando certeza y confianza del trabajo jurisdiccional.

Señaló que en esta segunda temporada se estará informando sobre los medios alternativos de solución de conflictos, defensoría social, capacitación y actualización judicial, equidad y género y derechos humanos; por mencionar algunos.

«Ley de Vida» se transmite todos los martes de 9 a 10 de la noche por la señal del SCHRTyC.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *