1. Home
  2. Estatal
  3. Inauguran oficinas del PRD en Tapachula
Inauguran oficinas del PRD en Tapachula

Inauguran oficinas del PRD en Tapachula

0
0

# Dirigente estatal del sol azteca, César Espinoza Morales, acude a corte de listón.

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, Chis.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), César Espinosa Morales, inauguró las oficinas del Comité Municipal del sol azteca en Tapachula, representado por Isaí Esli Álvarez Arzate.

Tras realizar el corte inaugural en las oficinas ubicadas en la central sur, entre sexta y octava poniente, destacó que en esta ciudad, se podrán atender las demandas de los ciudadanos y resolver las inquietudes de la militancia.

“Son pocos los comités que están en operatividad, porque algunos en la elección pasada se fueron a los partidos Verde, Mover a Chiapas y al Pri, pero se está en la reestructuración, pero hoy le tocó a Tapachula, donde estamos respaldando al presidente del Comité Ejecutivo municipal, Isaí Esli Álvarez Arzate”.

Señaló que en un mes y medio el sol azteca en Chiapas, inaugura sus oficinas centrales en Tuxtla Gutiérrez, el cual se dejará a la militancia para que tenga sus propias oficinas.

Ante unos 500 perredistas que se dieron cita en el evento oficial del sol azteca, Álvarez Arzate, destacó que inaugurar las oficinas es un avance importante para la militancia, puesto que ya se cuenta con una oficina para atender las demandas de la sociedad, sin embargo, el verdadero trabajo está en el campo.

“Esto es un estímulo para el ciudadano, pero he dado instrucciones para los coordinadores que me están acompañando para que visiten cada sección electoral, ejido por ejido, colonia por colonia, comunidades en los distritos de la zona baja y alta, porque Tapachula, es el municipio más importante del estado y es donde el partido ha cobrado más fuerza”.

El líder del partido, resaltó que los jóvenes, personas mayores hombres y mujeres, está abierto para todos los ciudadanos y tienen cabida todos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =