1. Home
  2. Estatal
  3. Imparten cursos viales para niños en municipios fronterizos con Guatemala
Imparten cursos viales para niños en municipios fronterizos con Guatemala

Imparten cursos viales para niños en municipios fronterizos con Guatemala

0
0

Karla Solís/Trascender Online Noticias

CACAHOATÁN, CHIS. Con la puesta en marcha del programa de educación vial en los municipios de Cacahoatán, Tuxtla Chico y Unión Juárez, la policía de tránsito del estado refuerza las estrategias de prevención, educando a los menores para evitar ser infraccionados cuando sean adultos o bien reducir la incidencia de accidentes automovilísticos.

SEMANA EDUCACION VIAL2

El Delegado de Tránsito del Estado en esta zona, Laureano López González manifestó, que esta actividad que se ha puesto en marcha en varios municipios de la región tiene como propósito informar a los niños sobre la importancia de acatar el reglamento vial, pero sobre todo que sean ellos quienes hagan ver a sus padres cuando realicen una conducta impropia detrás del volante.

Durante el evento, el delegado de Transito que estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal de Cacahoatán, Rebeca del Carmen León Almanza resaltó, realizó la entrega de material didáctico a los directores de los jardines de niños y niñas que estuvieron presentes en dicha actividad.

Por su parte los padres de familia representados por el señor Alexis Ramírez reconocieron la importancia de este tipo de eventos que pone en marcha tránsito del estado, al mismo tiempo de destacar que con el actual delegado López González este tipo de actividades son constantes en cada uno de los planteles educativos que lo solicitan.

En su intervención un grupo de transportistas del municipio de Tuxtla Chico encabezados por Adolfo Reyes, Norma López y Carlos Granados respaldaron este tipo de actividades, así como al delegado de transito Laureano López González quien ha demostrado capacidad y atención humana en dicho cargo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *