Jueves, 02 de Julio de 2020
trascender on line

Imparable la ingobernabilidad en Chiapas; Ocosingo vuelve hacer noticia

Derky Wilner Perez/Trascender Online Noticias

Transportistas concesionados en la modalidad taxis y liderados por Alberto Maldonado, quemaron el día de hoy dos unidades nuevas que prestaban el servicio de taxis sin los permisos o concesiones correspondientes es decir era transporte pirata.

El día de hoy al medio día las  dos unidades nuevas con franjas amarillas, una de ellas con numero económicos 006 y placas de circulación DLS 4917 fue acorralada e incendiada derivado de que la unidad prestaba los servicios de taxis con un costo de 20 pesos por servicio, acción que los concesionados no permitieron por lo que de inmediato la  rodearon y le prendieron fuego.

Esta unidad y otra más que se encontraban circulando en la ciudad, dicen que tienen el respaldo de grupos zapatistas de la comunidad La Garrucha, por lo que al ver quemadas sus unidades señalaron que se agruparían para tomar venganza.

Las unidades quemadas pertenecen a la sociedad cooperativa ACHA del municipio de Ocosingo y señalaron que tomaron la iniciativa de incursionar en el transporte debido a que todos sus agremiados son choferes asaliarados y que llevan de 10 a 15 años al frente de un volante y que desde hace muchos años solicitaron una concesión ante las instancias correspondientes y solo han obtenido negativas y falsas esperanza.

 Cabe hacer mención, que las oficinas de la delegación de Transporte de esta localidad se encuentra cerrada y su titular Julio César Narcía Sánchez huyó del lugar para no dar la cara ante esta situación.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =