1. Home
  2. Estatal
  3. Huixtlecos clausuran casa de gestoría de diputada Torres Vera por mentirosa
Huixtlecos clausuran casa de gestoría de diputada Torres Vera por mentirosa

Huixtlecos clausuran casa de gestoría de diputada Torres Vera por mentirosa

0
0

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

 HUIXTLA, Chis.- Un grupo de ciudadanos procedentes de este municipio decidió acudir a manifestarse a las oficinas de enlace legislativo de la diputada local por el distrito XVI, Judith Torres Vera misma que aseguran hace un año exactamente ganó el proceso electoral, abrió casa de enlace legislativo pero se ha olvidado del verdadero trabajo de gestión y compromiso con los municipios que la llevaron al poder.

De acuerdo a la representante del grupo de molestos huixtlecos, Olvita Palomeque Pineda manifestó, que ante el abandono que han sufrido por parte de la Diputada Torres Vera decidieron acudir a esta oficina para protestar y clausurarla de manera simbólica, además invitar en este mismo acto a los habitantes de otros municipios para que firmen un documento con el que se exigirá destituyan a la legisladora local.

“Son 7 los municipios que ella debe representar en el congreso local, pero a la fecha no existe una sola propuesta en favor de esta región o bien beneficio alguno que se pueda ver cristalizado”, aseveró.

Mencionó, que la diputada local se ha olvidado de la gente que la apoyó para llegar al poder y ha demostrado que únicamente le interesa buscar espacios en las alcaldías de su distrito para incrustar en la nóminas a sus allegados.

El resto de ciudadanos molestos con la actitud de la legisladora mencionó, que estarán llevando a las plazas o parque público de cada municipio que forma parte del distrito XVI, los documentos para que sean firmados y puedan exigir la destitución.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *