Jueves, 03 de Diciembre de 2020
trascender on line

Hijo Salinas de Gortari Y Adela Noriega vive en South Beach, Miami.

FUENTE JORGE CARVAJAL Y CHISME NO LIKE

A finales de los 80, Adela Noriega se convirtió en una de las personalidades más importantes de la televisión al protagonizar varias telenovelas como Quienceañera, Dulce desafío y Maria Isabel, entre otros melodramas.

En ese entonces, también salió a la luz una supuesta relación que habrían sostenido la actriz y el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Ahora, el rumor volvió a cobrar relevancia, luego de que el reportero Jorge Carbajal aseguró que el hijo que ambos procrearon ahora es quien se hace cargo de los negocios de su madre en Estados Unidos.

Fue durante su participación en el programa Chisme No Like donde Carbajal dio a conocer que el supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari tiene una gran vida en Estados Unidos, pues ahora está a cargo de la empresa inmobiliaria que creó la actriz a finales de los 80.

En la emisión, aseguró que el joven actualmente tiene 32 años de edad y se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega y que radica en South Beach. “Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él, quien está a cargo del manejo de los negocios y las propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía ‘Dulce desafío’” aseguró Jorge.

Carbajal aseguró que la encargada de manejar las finanzas de la empresa es la misma Adela. “Esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach. Obviamente ella es la que mete el dinerito y el personal se encarga de vender”.

“Pero es un negocio que Adela lo tiene desde que hacía Dulce Desafío, que fue justamente por aquellos años, principios de los noventa, cuando ella empezó a viajar a Miami y hacer este negocio que era muy nutritivo”, puntualizó.

De acuerdo con la información que se reveló en la emisión que dirige Elisa Beristain y Javier CerianiJorge Carbajal citó a Rafael Loret de Mola, padre del periodista Carlos Loret de Mola, como el primero en confirmar dicha relación al asegurar que la actriz se encontraba en el hospital inglés porque iba a dar a luz al hijo de Carlos Salinas de Gortari.

“Estuvo hospitalizada Adela Noriega por que iba a dar a luz, por qué iba a tener su bebé, se habló en algún momento que habían sido gemelos pero no, fue uno en realidad, ya lo confirmé, fue un hijo nada más, un hijo de Carlos Salinas de Gortari…”.

 Aunque en redes sociales empezaron a circular algunas fotografías del supuesto hijo de Adela, Carbajal declaró que no podía confirmar que se tratara de él o que las imágenes fueran auténticas.

“Esas fotos están corriendo por todo internet ya, y yo lo dije ayer: ‘se está diciendo que él es el hijo’, eso sí yo no lo puedo confirmar por que no me las dieron a mí directamente (las fotos)…lo que sí les puedo confirmar es que Adela sí tuvo un hijo que sí fue de Salinas de Gortari que decía que era su sobrino, y que finalmente está viviendo con él en Miami, entre Miami, Polanco e Europa”.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =