1. Home
  2. Nacional
  3. Habrá día del Emprendedor y del Defensor Ambiental
Habrá día del Emprendedor y del Defensor Ambiental

Habrá día del Emprendedor y del Defensor Ambiental

0
0

La Cámara de Diputados aprobó los dictámenes para declarar los días nacionales del emprendedor y del defensor ambiental.

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó tres dictámenes para declarar los días nacionales del Emprendedor y del Defensor Ambiental, así como la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.

 Con 391 votos, legisladores acordaron declarar el 3 de octubre de cada año, «Día Nacional del Emprendedor», con lo cual  buscan propiciar la cultura del ambiente de negocios, para fomentar el empleo y el bienestar económico en la micro, pequeña y mediana empresa.

 En votación separada, los diputados también avalaron la primera semana de octubre de cada año, como la «Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte», con el objetivo de que ciudadanos se sumen a los programas federales y locales como una medida para disminuir las adicciones, la obesidad y el sobrepeso en el país.

En otro dictamen, la Cámara de Diputados aprobó  declarar el 17 de julio de cada año, «Día Nacional del Defensor Ambiental», con esto buscan propiciar una mayor cultura y  consciencia social para cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Los dictámenes se enviaron al Senado de la República para su visto bueno.

Por Azteca Noticias

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =