1. Home
  2. Estatal
  3. Gozamos de un ambiente laboral sano en el TSJE: Rutilio
Gozamos de un ambiente laboral sano en el TSJE: Rutilio

Gozamos de un ambiente laboral sano en el TSJE: Rutilio

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de octubre de 2016.- Nuevamente el Poder Judicial del Estado que preside Rutilio Escandón Cadenas, realizó acciones de atención preventiva de salud a través del programa PrevenIMSS que se desarrolla a nivel nacional para toda la sociedad y también en las instituciones públicas y privadas.

Personal del Poder Judicial agradeció que se acercaran los servicios de salud a las oficinas y por tal motivo, el magistrado presidente indicó que se efectuara una segunda campaña que cubriera los tres edificios centrales y, de esta manera, beneficiar a un total de mil 100 trabajadores.

Rutilio Escandón señaló que el ambiente laboral que existe en el Tribunal es agradable debido a todo lo que se ha promovido internamente, como el respeto entre todos, el compañerismo, compromiso y dedicación, y aunado a esto se estableció que hubiera módulos del Instituto Mexicano del Seguro Social para dedicarle unos minutos al cuidado de su persona.

Agregó, que la detección de hipertensión arterial, de la diabetes y de la placa dentobacteriana y toma de peso, talla e índice de masa corporal para la detección de bajo peso, sobre peso u obesidad fueron algunas actividades que se desarrollaron durante una semana.

 El funcionario estatal destacó que la impartición y administración de la justicia es prioridad, pero en su administración ha prevalecido el trato humano y respeto de los derechos humanos de cada trabajador, por lo que atender su salud y darles alternativas para cuidarse es también justicia para todos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =