1. Home
  2. Nacional
  3. Filtran audio donde supuestamente le tienden la cama al «Temo»
Filtran audio donde supuestamente le tienden la cama al «Temo»

Filtran audio donde supuestamente le tienden la cama al «Temo»

0
0

Le llueve sobre mojado al «Temo»

Cuernavaca, Morelos.- Un audio que circula en redes sociales, revela al diputado Julio Yáñez conversando con un supuesto empresario donde al parecer se estaría negociando, la salida del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En el audio no se menciona la identidad del supuesto empresario, pero sí se revela que no es de Morelos y tiene que viajar para reunirse con Julio Yáñez, para que le ayude a resolver un asunto importante.

Durante la conversación, el supuesto empresario se refiere a los diputados como «los alumnos» y pregunta si los 30 estarán de acuerdo y apoyarán la iniciativa para separar a Blanco del cargo.

«Sí, sí, sí. Te vas a dar cuenta, el miércoles vamos a estar metiendo la solicitud para que lo expulsen de la escuela. Los 30 vamos a firmar, no tienen ninguna bronca. Pero eso sí, no lo comentes con ninguno de ellos, eso me lo tienes que enviar a mí.» Comenta Yáñez al presunto empresario.

Al final de la conversación, el supuesto socio de Yáñez, pregunta qué papel jugará el gobernador Graco Ramírez en esta negociación, a lo que el presunto legislador únicamente responde que él se encargará del tema, además de calificar el tema como «urgente» e incluso ofrecer cubrir todos los gastos del presumible empresario foráneo, con el fin de que se traslade lo más pronto posible a Morelos para resolver su negocio pendiente.

Por Aguas Digital

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *