1. Home
  2. Estatal
  3. Fernando Castellanos, un presidente que siempre regresa a las colonias de Tuxtla Gutiérrez
Fernando Castellanos, un presidente que siempre regresa a las colonias de Tuxtla Gutiérrez

Fernando Castellanos, un presidente que siempre regresa a las colonias de Tuxtla Gutiérrez

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Fernando Castellanos, un presidente que siempre regresa a las colonias de Tuxtla Gutiérrez

A un año de comenzar a sentar las bases para construir un Tuxtla mejor, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, visitará las colonias de la ciudad, para hacer, ante los tuxtlecos, un balance de lo que se ha avanzado durante el primer año de gobierno y, sobre todo, para analizar los retos que aún hay por delante en la construcción de una mejor capital de Chiapas.

“Desde el inicio de esta Administración dejé en claro que este gobierno sería cercano a la gente, de puertas abiertas y que llegaría hasta los hogares tuxtlecos a brindarles atención y servicios”.

Estos recorridos, bajo el nombre “De Frente con el Presidente”, comenzarán este viernes 23 de septiembre, con el objetivo de atender personalmente a la gente, como ha sido una constante en esta administración que ha fomentado una nueva relación, más cercana, con la ciudadanía.

“Vamos a celebrar este primer año al frente de esta Administración Municipal, regresando a las colonias de nuestra capital, visitando todos los rincones de la ciudad para estar cerca de nuestros habitantes y conocer directamente sus problemáticas y necesidades y, juntos, buscar alternativas de solución”, expresó el mandatario.

Castellanos Cal y Mayor manifestó también la importancia de realizar estos recorridos para no “seguir el modelo tradicional de gobernar desde un escritorio en la oficina, alejándose de la realidad y olvidando que los problemas están ahí afuera, en las colonias”.

“Este gobierno no podía, ni debía ser uno más, así que replanteamos toda la estrategia de las políticas públicas municipales para trazar el nuevo rumbo que nuestra ciudad necesitaba para alcanzar la mejora que todos soñamos disfrutar y heredar a nuestras hijas e hijos”, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =