1. Home
  2. Deportes
  3. Feria de goles en la jornada No. 2 de la Liga de futbol de Campeones de Real del Bosque
Feria de goles en la jornada No. 2 de la Liga de futbol de Campeones de Real del Bosque

Feria de goles en la jornada No. 2 de la Liga de futbol de Campeones de Real del Bosque

0
0

Trascender Online Noticias

La jornada número 2 de la Liga de Campeones de Futbol de Real del Bosque, que se jugó la mañana/tarde de este domingo 13 de marzo, quedó para el recuerdo.

El equipo de ‘Lagartos’ se topó con una de sus peores tardes en la cancha de Real del Bosque. Le pasó encima, la oncena de ¡Alebrijes FC’, que se mostró muy superior. Siete goles a cero fue el marcador final.

Desde el inicio de las acciones, ‘Alebrijes FC’ empezó a minar a ‘Lagartos’ con base en los errores cometidos por su desconcentración. La defensa era un flan. No resistió los embates. Un balde de agua helada cayó sobre ellos al sentirse humillados.

‘Alebrijes FC’ combinó juego colectivo, intensidad y contundencia para destrozar a los ‘Lagartos’, que terminaron siendo unos pululos.

‘Alebrijes FC’ todavía se dio el lujo de cometer varios osos garrafales, mientras que ‘Lagartos’ nunca pudo meter el de la honra.

El resto de la jornada lo completaron ‘Marinos’ que perdió con ‘Cachorros Sich’ por dos goles a uno; mientras que ‘Prevotz’ le metió cuatro tantos a 3 a ‘La Patrona’; ‘Deportivo Altair’ cayó por 3 a 1 ante ‘Deportivo Amigos’, y ‘Sich’ venció a ‘Deportivo Sarita’ por tres goles a cero.

https://www.facebook.com/trascenderonline/videos/654081449040907

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *