1. Home
  2. Estatal
  3. Falso que Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez vaya a cobrar el servicio de recolección de basura
Falso que Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez vaya a cobrar el servicio de recolección de basura

Falso que Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez vaya a cobrar el servicio de recolección de basura

0
0

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informa que el servicio de recolección de basura domiciliaria en la ciudad no tiene ningún costo, ni tendrá, como contrariamente se ha mal informado a través de medios desinformados.

Es importante mencionar que, en el caso particular de la colonia Moctezuma sus habitantes siempre pagaban a un Comité el servicio de recolección de basura desde sus domicilios a unos contenedores, ahora lo harán al ayuntamiento, quien finalmente es quien traslada la basura al relleno sanitario. Este acuerdo les fue notificando a los habitantes de la Moctezuma a través de un escrito. Dicho documento fue manipulado, borrando la parte a quién iba dirigido para hacerlo parecer que iba destinado a todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez.

Ante esta situación, el Ayuntamiento aclara que no existe ninguna intención de cobrar este servicio a la ciudadanía; por el contrario, se reafirma el compromiso de seguir mejorando el sistema de recolección, manejo y disposición final de la basura para beneficio de los habitantes de Tuxtla Gutiérrez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *