1. Home
  2. Estatal
  3. Entrega Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones 502 árboles por obras en el Libramiento Norte de Tuxtla
Entrega Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones 502 árboles por obras en el Libramiento Norte de Tuxtla

Entrega Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones 502 árboles por obras en el Libramiento Norte de Tuxtla

0
0

Con el objetivo de conservar y preservar el arbolado afectado durante las obras que se realizan en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, este lunes el presidente Carlos Morales Vázquez atestiguó la entrega de 502 árboles por parte de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones que encabeza Ángel Carlos Torres Culebro.

En este sentido, el alcalde Carlos Morales Vázquez, reconoció la disposición y apego que ha demostrado el secretario de Obra Pública y Comunicaciones del estado, quien bajo la encomienda del gobernador Rutilio Escandón trabaja en la reposición de los árboles afectados y retirados, así como el trasplante de algunos con el objetivo de conservar parte de la flora de la zona.

El edil Carlos Morales Vázquez, dijo que esta acción es de suma importancia para Tuxtla, toda vez que, forma parte del programa de conservación y de cuidados de los recursos naturales en la capital.

Asimismo, en su intervención el secretario de Obra Pública y Comunicaciones del estado, Ángel Mario Torres Culebro, dijo que, se cumple con la reposición y destacó la importante y amplia coordinación que ha mantenido con el Ayuntamiento encabezado por Carlos Morales en las dos grandes obras en el Libramiento Norte a la altura de Plan de Ayala. Finalmente, ambos recorrieron el espacio donde se realizan los trabajos y fueron testigos de cómo se retiran los árboles para su trasplante correspondiente, asegurando el funcionario estatal de que se trata de rescatar el mayor número posible de ellos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *