1. Home
  2. Estatal
  3. Encabeza Leonardo Guirao entrega de Aparatos funcionales para la Zona norte de Chiapas
Encabeza Leonardo Guirao entrega de Aparatos funcionales para la Zona norte de Chiapas

Encabeza Leonardo Guirao entrega de Aparatos funcionales para la Zona norte de Chiapas

0
0

• «Ayudar a los que sufren y menos tienen, con amor y cariño sincero»: Guirao Aguilar.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Chapultenango, Chiapas. Julio 2016.- Con el objetivo de brindar una mano amiga a las familias chiapanecas que atraviesan por situaciones de salud difíciles y como ya es una constante desde hace 8 años, la Fundación Guirao A.C. que preside Leonardo Rafael Guirao Aguilar, hicieron entrega de aparatos funcionales ergonómicos como Sillas de Ruedas, bastones, muletas, andaderas y por primera vez camas eléctricas de 6 posiciones, en municipios de la Zona norte del estado, entre los que se encuentran La Libertad, Ixtapangajoya y Chapultenango.guirao2

Ahí, destacó la labor altruista que se viene desplegando en toda la comarca chiapaneca desde ya varios años, y en esta ocasión a través de la donación de aparatos funcionales y la entrega de camas eléctricas, «siempre con la firme intención de aportar nuestro granito de arena a favor de nuestros hermanos que luchan día con día por salir adelante y sacar a sus familiares de la angustia que provocan las múltiples enfermedades y afectaciones a la salud que la vida nos presenta», afirmó.

Guirao Aguilar enfatizó que con la entrega de estas camas eléctricas ortopédicas a los DIF Municipales y Centros de Salud, fortalecemos las acciones humanitarias siempre en apoyo a nuestros adultos mayores, niñas y niños, y mujeres desprotegidas.

«Mientras Dios nos de las fuerzas necesarias para seguir adelante, no habrá descanso en la tarea titánica de brindar una mano amiga a las familias que menos tienen, que luchan y sufren por alcanzar un mejor mañana», culminó el Líder de las Fundaciones Guirao, Chiapas Verde y MOCAVE.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *