1. Home
  2. Estatal
  3. En Tuxtla ya no hay lugar para la simulación; Carlos Morales
En Tuxtla ya no hay lugar para la simulación; Carlos Morales

En Tuxtla ya no hay lugar para la simulación; Carlos Morales

0
0

En mis propuestas de trabajo no hay lugar para la simulación señaló Carlos Morales Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por Morena, ante colonos de San José Terán. “Soy un hombre de resultados y las obras realizadas en estas colonias lo confirman” resaltó.

En su tercer día de recorridos por las colonias de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, candidato de Morena para la presidencia municipal, fue recibido por habitantes de San José Terán desde el parque de la colonia donde empezó a saludar y recibir muestras de cariño, hasta llegar al camino conocido a Rancho Viejo.

Acompañado de Flor Esponda Torres, candidata a diputada local por el distrito 2, Carlos Morales Vázquez, fue escuchando las peticiones y las muestras de agradecimientos por las obras ahí realizadas como son pavimentación, alumbrado público, drenaje y agua potable.

Doña Mirena Moreno Fernández agradeció a Carlos Morales por los contenedores de basura “ya que los montones a media calle son cosas del pasado y los perros ya no la riegan por todos lados».

Entrada ya la noche, Carlos Morales terminó su caminar con los vecinos de CCI que se reunieron a la entrada de la colonia, de nueva cuenta, le aseguraron votar por él este próximo seis de junio.n

41Tú y 40 personas más13 comentarios43 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *