1. Home
  2. Estatal
  3. En Tuxtla el tiempo es de los jóvenes y para ellos debemos de trabajar; Carlos Morales Vázquez
En Tuxtla el tiempo es de los jóvenes y para ellos debemos de trabajar; Carlos Morales Vázquez

En Tuxtla el tiempo es de los jóvenes y para ellos debemos de trabajar; Carlos Morales Vázquez

0
0

El candidato a presidente municipal por Morena en Tuxtla, Carlos Morales Vázquez, saludó a los automovilistas y peatones que pasaban por el crucero del Domo del ISSTECH, a quienes les informó de las propuestas de campaña para seguir mejorando al municipio.

Los transeúntes saludaban con gritos y claxonazos al candidato, quien iba acompañado de miembros de su planilla, como José Ranulfo Esquinca Kobeh, un joven que desde hace varios años fue del grupo de fundadores del partido Morena en el estado y uno de los más fervientes impulsores de la Cuarta Transformación.

Carlos Morales aprovechó estos momentos para saludar a los jóvenes que se paraban a saludarlos y a quienes dijo que dentro de sus propuestas de trabajo será la de seguir apoyando a los nuevos emprendedores para que puedan ser ellos mismo ser creadores de sus ingresos y que con ello puedan también crear empleos que ayuden a mejorar la economía local.

Morales Vázquez, señaló que seguirá trabajando trabajando con el objetivo principal de servir a la gente. Ahora los jóvenes pueden constatar que él es un hombre de resultados y que el cambio verdadero en Tuxtla es real.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *