Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
trascender on line

En Tapachula, restringen estancia en espacios públicos no esenciales a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, por Covid 19

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

En Tapachula, restringen la estancia en espacios públicos no esenciales, de niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, como medida de seguridad para evitar la propagación de contagios por Covid 19, informó el Secretario de Protección Civil del Ayuntamiento de Tapachula, Julio César Cueto Tirado.

Entrevistado vía telefónica para trascender online noticias, el funcionario municipal enumeró las acciones que realizan todos los días, para contener el Coronavirus en Tapachula, en donde suman hasta ayer, 23 de abril, seis casos confirmados y un deceso.

Asimismo, Cueto Tirado, reveló que el transporte público ha sido sancionado por no respetar las indicaciones de prevención.

Por otra parte, destacó la coordinación que existe entre los ayuntamientos de la región soconusco para reducir la movilidad de personas hasta en un 70 por ciento.

Cabe mencionar, en la región del soconusco, se han reportado ochos casos positivos de Covid 19; dos de ellos en Huixtla y Cacahoatán.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 3 =