1. Home
  2. Estatal
  3. En Tapachula, instalan centro de acopio de víveres para maestros
En Tapachula, instalan centro de acopio de víveres para maestros

En Tapachula, instalan centro de acopio de víveres para maestros

0
0

Quadratín

Tapachula.- Padres de familia y maestros que se han instalado en plantón indefinido a las afueras de la presidencia de este municipio, instalaron un centro de acopio para recolectar víveres que serán enviados a Tuxtla Gutiérrez y a la Ciudad de México.

La presidente del comité regional de padres de familia, Liliana Ocampo Gómez, comunicó que en el centro de acopio se están recibiendo, frijol, arroz, agua embotellada, papel higiénico, sopas, pastas entre otros para enviarlos al magisterio.

Anunció que abrirán una escuela que servirá para recabar los alimentos, pero en su momento se dará a conocer. Ocampo Gómez, remarcó que los padres de familia que se han sumado a la lucha magisterial, están a la espera de que los gobiernos retiren a las fuerzas federales.

Indicó que el alcalde de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, ya realizó la petición para que se retire a los elementos de la Policía Federal del estado. La representante regional de los padres de familia, destacó que el centro de acopio para recibir víveres estará abierto las 24 horas, para que las personas que deseen donar pueden llevarlo a la explanada del parque central.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *