1. Home
  2. Estatal
  3. En primaria «Tomás Isasi» número 2 de Tapachula, padres de familia exigen remoción de directora por déspota
En primaria «Tomás Isasi» número 2 de Tapachula, padres de familia exigen remoción de directora por déspota

En primaria «Tomás Isasi» número 2 de Tapachula, padres de familia exigen remoción de directora por déspota

0
0

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, Chis.- Padres de familia de la escuela primaria Tomás Isasi Número Dos de esta ciudad, exigen la inmediata destitución de la directora por considerarla una persona déspota, abusiva y grosera en contra de los niños, a quienes llega al grado de intimidarlos y amenazarlos por cualquier falta que cometen.

Al respecto la madre de familia de nombre Laura Araceli Hernández Morales, pidió a nombre de los padres de familia de esa escuela que se ubica en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, la inmediata intervención del supervisor de la zona escolar 087 para que intervenga y se evite mayores problemas.

Indicó, que dicha directora a quien ni los niños, ni los padres de familia soportan, debe ser destituida en forma inmediata de ese cargo,  porque se conduce de forma prepotente y siempre evita el dialogo para la búsqueda de solución a los conflictos.

Precisó, que ya enviaron un documento al supervisor de la zona 087 a la cual pertenece esa escuela, pero si en dado caso no los toma en cuenta, se trasladarán a Tuxtla Gutiérrez para interponer la denuncia.

Asimismo confirmaron  que esa directora tampoco ha entregado cuentas claras de todos los dineros que ingresan a dicha institución a través de las cuotas, donde se presume un fuerte desvío de recursos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =