1. Home
  2. Entretenimiento
  3. En Chiapas, Raúl Ornelas cierra gira “El Puerto de los Pecados”
En Chiapas, Raúl Ornelas cierra gira “El Puerto de los Pecados”

En Chiapas, Raúl Ornelas cierra gira “El Puerto de los Pecados”

0
0

La cita es este viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Después de triunfar en distintas ciudades y agotar localidades en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas regresa a su estado natal para cerrar su gira artística “El Puerto de los Pecados”.

La fecha de dicho evento artístico es este viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Desde este escenario, Raúl Ornelas, oriundo del  municipio de Arriaga, presentará canciones de su más reciente material, y sus grandes éxitos, como Manías, Hasta la Camisa, El Riesgo, Las Cartas sobre la Mesa, entre otros.

Cabe mencionar que el cantante chiapaneco, orgulloso de sus raíces, se presentó durante este mes patrio en España, del 10 al 19 de septiembre, promoviendo en sus conciertos a través de su canción “Talismán” los maravillosos y hermosos escenarios de Chiapas, fomentando con ello que el turismo español visite nuestro país y particularmente la entidad.

Asimismo, tendrá una serie de presentaciones en Villahermosa, Monterrey, Torreón, Saltillo, Hermosillo, Tampico y la Ciudad de México, entre otras.

El próximo 15 de octubre, en el Teatro Metropolitan dará inicio con su gira “Con Vocación”, presentando su primer DVD en vivo.

Por último, Raúl Órnelas, quien probará las mieles del éxito comercial con el concepto tres de Copas, señaló que a lo largo de su trayectoria como cantante, “nunca hice canciones para tomarme fotos, soy malo para eso, mi pasión es la música. Eso sí, si ya no puedo atender a todos al terminar mis conciertos, es porque tengo que seguir el reglamento del lugar”.

A Raúl Ornelas le han grabado temas musicales grandes exponentes de México, como Alejandro Fernández, con la melodía “Que voy hacer con mi amor”, o Thalía con “Manías”, entre otros.

Por Entiemporealmx

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diez =