1. Home
  2. Estatal
  3. El Poder Judicial somos todos y a la vista están sus logros: Rutilio
El Poder Judicial somos todos y a la vista están sus logros: Rutilio

El Poder Judicial somos todos y a la vista están sus logros: Rutilio

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Huixtla, Chiapas.- En su visita al juzgado penal de Huixtla, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, pudo escuchar las peticiones de las y los justiciables que se le acercaban, y así darse cuenta de la situación que existe en los distritos judiciales.


El magistrado presidente les señaló que el objetivo de estas visitas es precisamente escuchar el sentir de las personas que solicitan los servicios del tribunal, porque una constante en su administración ha sido el buen trato y atención sin distinciones, porque la justicia es para todas y todos.

Asimismo, expresó su reconocimiento al personal por trabajar honestamente y con prudencia, haciéndoles saber que siempre debe existir el respeto y la armonía en los juzgados, ya que la atención profesional no se le niega a nadie y se debe tener presente que la paz social es importante para el desarrollo de Chiapas.

El magistrado presidente Rutilio Escandón expresó que hay un Poder Judicial reconocido por las y los habitantes, y no se frenará este avance tan significativo que está alcanzando a los 20 distritos judiciales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *