1. Home
  2. Estatal
  3. El PAN está de pie y tiene rumbo claro: Juan Aquino
El PAN está de pie y tiene rumbo claro: Juan Aquino

El PAN está de pie y tiene rumbo claro: Juan Aquino

0
0

Redacción

“Si se consolidan los datos reflejados en muchas mediciones, los resultados electorales obtenidos el día de ayer dan cuenta que el Partido Acción Nacional está de pie y tiene rumbo claro”, manifestó el ex legislador panista Juan Aquino, quién consideró que “la ciudadanía está harta y reprobó a esa clase política depredadora del dinero público”.

 “Es evidente que en las urnas se condenó la gran corrupción e impunidad existentes, mensaje que debe tomarse como un llamado de atención que aplica a todos, por lo que los gobiernos estatales y federal deben ponerse las pilas y ya se deje de defraudar, pisotear y engañar a la gente”, sostuvo el cuadro político blanquiazul.

 “En el PAN trabajamos para que nuestros gobiernos sean el reflejo fiel del ánimo ciudadano; nuestro gran reto es estar a la altura de la confianza que se nos depositó en las urnas”, dijo Juan Aquino.

En México y en Chiapas, con gran compromiso, congruencia y convicción, las y los panistas debemos de trabajar en unidad con nuestra dirigencia nacional y nuestros liderazgos para ser una opción real en el 2018; a eso me comprometo desde la trinchera que me corresponda, concluyó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *