Jueves, 03 de Diciembre de 2020
trascender on line

El Facebook clásico dejará de estar disponible en México en septiembre.

Así puedes cambiar al nuevo diseño, antes de que te obliguen

El nuevo diseño de Facebook comenzó a llegar a México en marzo a modo de prueba, pero poco después se hizo oficial su despliegue en nuestro país y todo el mundo. Sin embargo, los usuarios teníamos la opción de cambiar a la nueva interfaz o quedarnos con el «Facebook clásico», pero eso se acabará el próximo mes.

Facebook ha comenzado a avisar que a partir de septiembre todos sus usuarios deberán cambiar al nuevo diseño.

El nuevo diseño web de Facebook es más limpio y ordenado, en la línea de lo que las aplicaciones móviles de iOS y Android de la red social implementaron desde hace tiempo. Es decir, se trata de la interfaz de las apps, pero llevada a escritorio, y esa experiencia será la predeterminada para todos los usuarios en México y el mundo a partir del próximo mes.

Cómo cambiar al «nuevo» Facebook

Para que este cambio no tome desprevenidos a los usuarios de Facebook que aún no conocen el nuevo diseño, vamos a enseñar cómo cambiar del Facebook clásico al nuevo Facebook, un proceso sencillo que no lleva más de dos clicks:

  • Desplegar el menú de la flecha en la parte superior derecha de Facebook
  • Ahí veremos la opción «Cambiar a la nueva versión de Facebook»

Y listo, con estos dos sencillos pasos veremos hecho el cambio de manera automática a la nueva interfaz, justo la que está en la imagen de portada de esta publicación.

Como ya mencionamos, es bueno comenzar a probar el nuevo diseño, para familiarizarnos con cómo se ve y la ubicación de los diferentes tipos de contenido previo al cambio, para que no nos tome desprevenidos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =